Voto 201815.03.2018
(0)guardarlectura zen
Gálvez renuncia a Miguel Hidalgo
LPOLa delegada panista anunció que buscará una candidatura por dos vías, la plurinominal y por la mayoría en el Senado. Añadió que su renuncia la presentó el pasado miércoles al Jefe de Gobierno.

Xóchitl Gálvez, delegada de Miguel Hidalgo, anunció que este jueves será su último día de gestión al frente de la demarcación que gobernó desde 2015, esto con motivo para buscar un escaño en la senaduría de la República, por dos vías, la plurinominal y por la mayoría.

De acuerdo con la panista, ayer presentó su renuncia formal al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, e indicó que también en los próximos días hará entrega de su departamento el cual tuvo que vender tras perder la apuesta por no concluir su mandato como jefa delegacional. 

Además, señaló que entregará un cheque para crear un fideicomiso y becar a niños de escasos recursos de la Miguel Hidalgo en el Colegio Salesiano. "Yo calculo que ya quitando impuestos se van a entregar seis millones de pesos al Colegio Salesiano porque hay que pagar impuestos y todo por la renta", comentó Gálvez en conferencia de prensa al tiempo que indicó que ya consiguió un departamento en renta, cerca de Las Lomas, pero ahora del lado de Polanco.

"Es muy importante porque empeñé mi palabra y soy una mujer de palabra. Ojalá a otros políticos les costara como me está costando a mí, porque me dicen chapulín, pero ha habido otros que han sido chapulín, pero sin ninguna consecuencia", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.