PRI14.03.2018
(1)guardarlectura zen
Sergio Alcocer se une a Meade
LPOJosé Antonio Meade incorporó a Sergio Alcocer a su equipo de campaña como coordinar proyectos regionales. El ingeniero e investigador trabajó en la Secretaría de Energía y en la de Relaciones Exteriores.

José Antonio Meade Kuribreña incorporó a Sergio Alcocer Martínez a su equipo de campaña. Alcocer se desempeñará como coordinador de proyectos regionales. Como parte de sus funciones, dialogará con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas que permitan la construcción de un México a la medida de cada persona.

El ahora coordinador del candidato del PRI es ingeniero civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Doctor en Estructuras por la Universidad de Texas en Austin. En su alma mater, fungió como secretario general; coordinador de Innovación y Desarrollo; y director del Instituto de Ingeniería de la máxima casa de estudios. Actualmente, es investigador del Instituto de Ingeniería.

Sergio Alcocer ha desempeñado cargos importantes dentro de la administración federal. Entre ellos, fue subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Energía y subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Como parte de su trayectoria profesional, Alcocer Martínez de Castro ha sido director de Investigación del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) y ha dirigido tesis a nivel licenciatura, maestría y doctorado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Mientras AMLO, invita a su equipo al Napito (un prófugo de la justicia) José Antonio Meade Kuribreña, incorpora a otro egresado de la UNAM, que seguro terminó la escuela en el tiempo normal, (no en 16 años como ya sabes quien). Bien por el PRI.