PRI13.03.2018
(0)guardarlectura zen
"No a injerencia extranjera"
LPOTras dichos de Trump sobre "candidatos en México que son buena gente y otros que no", el priista José Antonio Meade afirmó que las elecciones mexicanas "sólo las decidimos los mexicanos".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó hoy San Diego, California, para supervisar los prototipos del muro que planea construir en la frontera común con México. "Tienen unas elecciones pronto. Creo que tienen algunos candidatos que son muy buena gente, y tienen algunos que, quizá, no son tan buenos. En cualquier caso, lidiaremos con ello" declaró Trump.

De inmediato, para algunos, el interés del presidente norteamericano en la elección despertó la alerta de su preferencia como beso de la muerte. Un apoyo de Trump podría ser mortal para cualquiera de los candidatos.

José Antonio Meade, por su parte, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se pronunció contra cualquier injerencia extranjera en el proceso electoral. "Ni muros que nos dividan, ni injerencia externa en nuestros procesos electorales", escribió el candidato presidencial del PRI. "Las elecciones sólo las decidimos los mexicanos. La cortesía diplomática será siempre bienvenida".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.