Gobierno24.02.2018
(0)guardarlectura zen
Izan lábaro patrio al revés
LPOEl día de la bandera, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que sólo actuando "con visión y con responsabilidad" podemos "conservar aquello que nos da confianza y orgullo".

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó hoy, en el Campo Militar Marte, la conmemoración del Día de la Bandera, en la que afirmó que "solamente actuando con visión y con responsabilidad podemos conservar aquello que nos da confianza y orgullo".

Refirió que "cada uno de nosotros es responsable de cuidar y engrandecer el legado que recibimos de nuestros padres y abuelos, y de dejar un mejor país a las generaciones futuras".

El Primer Mandatario señaló que en este aniversario, "como ha ocurrido a lo largo de su historia, la Bandera nos sigue convocando a la exaltación de nuestra Patria, de nuestros valores y de la unidad nacional".

"Cuando pienso en unidad, pienso en las mujeres y los hombres de nuestras Fuerzas Armadas y de la Policía Federal que trabajan intensamente para recuperar la paz y la tranquilidad de los mexicanos. Pienso en el esfuerzo nacional para hacer realidad el derecho de nuestras niñas, niños y jóvenes a una educación de calidad que forme personas libres, responsables y comprometidas", señaló.

"Pienso en los millones de mexicanos que con el respaldo de toda la sociedad, hoy cuentan con apoyos que les garantizan una alimentación adecuada, acceso a la seguridad social y respaldo en la vejez. Pienso en los empresarios que han encontrado en México las condiciones para instalarse, invertir y crecer, y que han permitido a millones de mexicanos encontrar un empleo con prestaciones. Pienso en un México que defiende con firmeza y determinación a sus connacionales, y asume plenamente su responsabilidad en la solución de los grandes desafíos globales", añadió.

"Esto es lo que significa unidad: cumplir todos los días con la responsabilidad individual y contribuir, al mismo tiempo, al bienestar colectivo, al bienestar de toda una nación", destacó.

El Titular del Ejecutivo Federal indicó que "en nuestro Lábaro Patrio están presentes los valores y aspiraciones de más de 124 millones de mexicanas y mexicanos que desde su escuela, hogar o trabajo se esfuerzan todos los días para construir un mejor país".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.