Voto 201822.02.2018
(0)guardarlectura zen
Carpinteyro candidata en la Ciudad
LPOPurificación Carpinteyro fue postulada por el Partido Nueva Alianza para contender por el gobierno de la Ciudad de México. "Sí se puede ganarle a Sheinbaum", dijo la ex perredista.

Nueva Alianza dio a conocer ayer que Purificación Carpinteyro será su abanderada para contender por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en la próxima elección local.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la aspirante a la gubernatura capitalina aseguró que sí puede ganar la elección y confrontar con propuestas a las otras candidaturas; la de Claudia Sheinbaum de Morena, Alejandra Barrales del PRD y Mikel Arriola del PRI.

La exfuncionaria del gobierno de Felipe Calderón y exdiputada federal por el PRD, aseguró que mediante diversas estrategias en medios de comunicación y nuevas tecnologías podrá tener acceso a los jóvenes, quienes por primera vez ejercerán su derecho al voto.

Aseguró que es una ciudadana más frustrada porque la ciudad ha dejado de ofrecer oportunidades para crecer y reiteró que tiene la convicción de defender a los ciudadanos de los políticos. Reconoció que aunque el partido que la postula cuenta con muy pocos recursos, los ciudadanos se van a sorprender por lo que logrará ya que buscará estrategias para acercase al electorado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.