Voto 201813.02.2018
(0)guardarlectura zen
Anaya acusa al Gobierno de espionaje y asegura que lo siguen autos del CISEN
LPOMostró un video en donde un hombre en un vehículo se identifica como agente de inteligencia. Las imágenes.

"Durante los últimos días me vienen siguiendo", arranca Ricardo Anaya en un mensaje en redes, acompañado de un video en donde expone a un hombre que se identifica como agente del CISEN, que lo sigue como medida de seguridad.

En su mensaje, el candidato por el Frente que conforman el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, expuso que había sido seguido por distintos vehículos y que finalmente, tras confrontar a uno de los conductores, dijo ser de CISEN.

"En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos. Le exijo al Gobierno una explicación", señaló Anaya en su red social.

En el video, el panista enfrenta al conductor de un Jepp. Cuando Anaya le cuestiona si en el CISEN les piden que lo sigan, el hombre contesta: "No, es para que no pase ningún problema" y se identifica como José Juan Gaeta.

Anaya ha acusado al Gobierno ya en otras ocasiones de estar de tras de una serie de publicaciones que han puesto en duda la transparencia de sus finanzas, que desató primero el diario El Universal, es ese caso respecto al meteórico enriquecimiento de su familia política. 

Posteriormente, ya en una investigación de la revista Proceso, se expuso a Anaya en una extraña triangulación de recursos para la compraventa de un inmueble mediante una asociación civil, que se suponía tenía como objeto social la difusión de los valores panistas. Desde el CEN del blanquiazul afirmaron que toda la información salió de Secretaría de Hacienda. 

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador ha sido enfático en que va a eliminar al CISEN, pues también ha acusado actos de espionaje contra él y su familia: "Usan al CISEN para espionaje político", es la constante acusación del candidato de Morena.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.