Voto 201813.01.2018
(0)guardarlectura zen
Sheinbaum: "No tiene pies ni cabeza el Plan de Reconstrucción de Mancera"
LPOEn Gustavo A. Madero, la candidata de Morena criticó que el jefe de gobierno no cuente con censos de damnificados.

La aspirante de Morena a la jefatura de gobierno participó en un mitin con habitantes de la delegación Gustavo A. Madero. En el evento, Claudia Sheinbaum se refirió al programa de reconstrucción presentado ayer por Miguel Ángel Mancera, al que calificó

El Plan de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México "no tiene ni pies, ni cabeza", declaró Claudia Sheinbaum. "No es posible que ni siquiera tengan el censo de los damnificados; lo que presentaron es una serie de ideas después de cuatro meses. Antes de irse Mancera, no va a resolver nada", agregó la ex delegada de Tlalpan.

Cuestionada tras la reunión con simpatizantes de la demarcación gobernada por el Sol Azteca, expresó su sorpresa por la solicitud a expertos japoneses  para la simulación en edificios afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, pues -explicó- con este servicio ya cuenta el Instituto de Ingeniería de la UNAM.

"Esto refleja que no saben ni lo que se hace en las universidades públicas de esta ciudad. Y qué bueno que nos vayan a ayudar gente de otros países, como de Japón, pero que primero consulten a los especialistas nacionales", reprochó Sheinbaum Pardo.

Entonces, concluyó: "Cómo es posible que después se cuatro meses del sismo del 19 de septiembre pasado la gente viva fuera de sus casas".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.