Finanzas13.01.2018
(0)guardarlectura zen
El Bronco criticó a Corral y dice que el PAN recibe dinero de sus gobernadores
LPODefendió a la Secretaría de Hacienda y afirmó que ningún gobernador tiene problemas con el presupuesto federal.

Luego de que Javier Corral denunciara que el gobierno de Enrique Peña Nieto -a través de la Secretaría de Hacienda- intentara estrangularlo económicamente por investigación anticorrupción contra el PRI, el ex gobernador de Nueva León criticó a su par chihuahuense, pues reveló que contrario a lo dicho, ningún mandatario batalla con el presupuesto federal.

"Las declaraciones son declaraciones. Falta que [Corral] lo pruebe", declaró Jaime Rodríguez Calderón. "A los políticos del PAN les gusta mucho declarar y hacer estridencia. Nadie, ningún gobernador, tenemos problemas con el presupuesto [federal]", añadió.

Además, sentenció: "Se me hace que él quería de más... Probablemente no supo negociarlo con la Federación".

En Zacatecas, donde recaba firmas para su nominación presidencial independiente, El Bronco lanzó la bolita a Acción Nacional y afirmó que igualmente hay cuestionamientos sobre el manejo de los recursos por parte de los gobernadores panistas.

"También hay sospechas de muchos gobernadores del PAN que sacan dinero de sus arcas públicas para apoyar a los candidatos o campañas de su partido. Ésa una costumbre que se hace en los partidos, todos los partidos son iguales. Yo no veo diferencia entre Corral y otros gobernadores del PRI", señaló.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.