PRI12.01.2018
(0)guardarlectura zen
Tensión entre Cristina Díaz y Rogelio Cerda: quieren jugar en el mismo distrito
LPO (Nuevo León)La senadora y el titular de la Profeco buscan la diputación federal.

Al interior del PRI en Nuevo León se están negociado las principales candidaturas para las próximas elecciones.  Esto está generando fricciones entre la senadora Cristina Díaz y Rogelio Cerda quienes se disputan el distrito 12 federal.

Voces del tricolor saben que las aspiraciones de Díaz era regresar a una diputación cuya cabecera municipal fuera el área de Guadalupe, el cual conoce perfectamente, pero opta por una opción que entiende más viable de ganar.

En paralelo, la senadora está negociando una diputación local para su hijo Tomás Montoya. Muy cercana a Miguel Ángel Osorio Chong, el actual escenario dentro del PRI la ha dejado en una situación incómoda.

Ahora el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, y quien también ha fungido como diputado federal, también busca ser el candidato para la zona de la mitad norte de Nuevo León. Cerda es muy cercano a Ildefonso Guajardo.

Ambas fichas representan una fuerte carta del PRI para el distrito electoral más extenso y con el mayor número de votantes en México.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.