Polémica11.01.2018
(1)guardarlectura zen
Yunes: "Mi hijos ganan elecciones, los de AMLO viven con dinero de Morena"
LPOEl gobernador de Veracruz dice que el tabasqueño se gastó 600 mil pesos en sus vacaciones. Las denuncias.

Miguel Ángel Yunes Linares volvió a cruzarse públicamente con Andrés Manuel López Obrador, uno de sus blancos favoritos. El gobernador de Veracruz reiteró su reto para debatir con el líder de Morena. "Sé que no lo hará porque es un rajón", se burló.


El mandatario se defendió una vez más de las acusaciones por tener un exclusivo reloj, que en los medios se cotizó en 6 millones de pesos. "Es un reloj de 200 mil pesos. Ese es su valor. Me lo quise regalar. Tengo el dinero para comprarlo y no lo oculto", se excusó.

Yunes aseguró que AMLO sí es un corrupto, porque no puede explicar de qué vive. "Es un corrupto. Es un vividor, que recibía dinero de Javier Duarte. ¿De qué vive López Obrador? Él y tres hijos con sus respectivas familias cobran dinero público desde Morena y no pagan impuestos. Eso se llama corrupción", disparó.

Pero el punto más álgido de la entrevista radiofónica con MVS fue cuando reveló que tenía información acerca de las presuntas vacaciones que habría pasado AMLO y su familia en diciembre en una Hacienda en Yucatán.

"Se fue una semana de vacaciones a Yucatán, en una Hacienda. Se gastaron más de 600 mil pesos. Es lo que gana en todo un año. ¿De qué vivirá el resto del año? ¿De los pajaritos? Cuando pasó por Veracruz, estuvo en el mejor hotel de San Rafael. ¿Quién paga eso? Tiene prestanombres. Tenemos los datos. Estamos investigando los ranchos que tiene en Chiapas y Tabasco", denunció.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
YOYOMAN NO ESTÁ A LA ALTURA DE AMLO solo debate con iguales

lo usa para buscar protagonismo
Dan risa sus insultos del prepotente y soberbio YOYOMAN

POBRE YOYOMAN ES MUY GRANDE SU ESTUPIDEZ
le falta al respeto a la inteligencia de los ciudadanos con esta sarta de mentiras increíbles
O
EL LADRÓN YUNISSSTE Y SU FAMILIA ESTÁ DE ACUERDO
todos saben de donde viene la fortuna
La maestra Elba Esther Gordillo es
La madrastra de los ?impuestos? de YOYOMAN ya va un alcalde y ahora quiere un gobernador

Sergio Torres