Estados05.01.2018
(0)guardarlectura zen
Montiel llega a Desarrollo Social para apuntalar a Aldo Fasci en Monterrey
LPO (Nuevo León)Manuel González ajusta su gabinete. Mañana sábado el Bronco alista acto de campaña.

 El ex diputado del PRI Eugenio Montiel asumió hoy viernes como nuevo secretario de Desarrollo Social de Nuevo León, en una serie de ajustes en el gabinete del gobernador interino Manuel González. Reemplaza a Natalia Berrún, que en un momento sonó para la fórmula del Senado pero finalmente queda fuera del ticket electoral.

La llegada de Montiel a esta dependencia tiene la finalidad política de potenciar las posibilidades de Aldo Fasci como candidato independiente en Monterrey. La secretaría de Desarrollo social incluye el programa "Aliados Contigo", que se ha convertido en la principal política asistencial del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón. Desde la oposición alegan que se ha convertido en un vehículo para fines electoreros. 

Fasci tiene su campaña en marcha. Habla con hombres de negocios y trae la idea de armar un frente anti PRI al menos en el terreno de las propuestas y las críticas a la actual gestión de Adrián De la Garza.

El escenario de Monterrey se muestra pulverizado a nivel electoral. Además del PRI, aparecen candidatos independientes, del PAN, de la alianza Morena-PT-PES, del Panal e incluso Movimiento Ciudadano podría presentar un aspirante.

Montiel llega al gabinete luego de haber coqueteado con Morena pero sin haber alcanzado acuerdo alguno con esa formación.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.