Senado11.10.2017
(0)guardarlectura zen
Escudero pide licencia y en la oposición creen que podría ir por la Fiscalía
LPOExplicó que escribirá un libro sobre el Sistema Anticorrupción, además de otros proyectos personales.

Pablo Escudero, ex presidente de la Mesa Directiva del Senado, pidió licencia como legislador para dedicarse a la escritura de un libro sobre el Sistema Nacional Anticorrupción.

"Estoy terminando de escribir un libro respecto al Sistema Nacional Anticorrupción, tengo que atender mis negocios, tengo que atender a mi familia, mis cosas y también quiero tomar unos meses de reflexión desde afuera pues para ver qué es lo que está pasando con la ciudadanía, que es lo que se movió después del sismo, por qué la gente esta tan enojada y hacer algunas reflexiones de otro tipo, pero desde afuera", explicó Pablo Escudero en entrevista telefónica con Noticieros Televisa.

El senador del Partido Verde señaló que luego de haber impulsado y participado en la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción, ha concluido su ciclo, por lo que solicitó licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido. "es momento de tomar rutas y emprender otros proyectos", apostilló en una carta que envió a la Cámara Alta.

Finalmente, Escudero Morales resaltó que se va satisfecho "por haber posicionado al Senado dentro de las tres instituciones más transparentes".

"Me voy agradecido con todos los senadores y muy especial con los coordinadores parlamentarios: Emilio Gamboa, del PRI; Fernando Herrera, del PAN; Luis Sánchez, y en su momento Miguel Barbosa y Dolores Padierna del PRD; Manuel Bartlett, del PT; y Carlos Puente, del PVEM", indicó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.