Interna PAN10.10.2017
(0)guardarlectura zen
Calderón defiende a Zavala
LPOEl ex presidente Felipe Calderón expresó que su esposa y aspirante a la presidencia, Margarita Zavala, no pedía que le dieran la candidatura del PAN, sino una "contienda democrática en el partido".

El ex presidente de México, Felipe Calderón, llamó mentiroso a Ricardo Anaya a través de Twitter, luego de que este declarara que la salida de Margarita Zavala del PAN es una estrategia del PRI y del gobierno federal para favorecer a Meade, probable candidato del partido tricolor a la presidencia.  

El ex mandatario señaló que su esposa y aspirante a la Presidencia de la República, no pedía que le dieran la candidatura del PAN. Por el contrario, Calderón Hinojosa expresó que Zavala pedía una contienda democrática, que "nunca se abordó en Comisión Permanente del PAN". 

Igualmente, el michoacano refrendó que el presidente nacional del PAN es el principal causante de la fractura del partido, pues se trata de un dirigente que se ha dedicado a mentir y dividir.

Por su parte, Ricardo Anaya declaró este martes que "la lógica del PRI es: vamos partiéndolos por mitad. A una parte, que son los que combaten al PRI, a los que se opusieron a que Raúl Cervantes fuera fiscal, a ellos los vamos a atacar, y a otra parte del PAN la vamos a fortalecer. ¿Y a quién está tratando de fortalecer al PRI? A los panistas amigos cercanos del que va a ser el candidato del PRI. Porque a estas alturas está muy claro que el que va a ser el candidato del PRI, el que va a elegir Enrique Peña Nieto, va a ser José Antonio Meade, el secretario de Hacienda. Eso está cada vez más claro".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.