Estados10.10.2017
(0)guardarlectura zen
Cuida grupo Centauro a Guerrero
LPOHéctor Astudillo, gobernador de Guerrero, dio inicio a las labores del grupo de reacción inmediata "Centauro" de la Policía Estatal, el cual tiene por objetivo disminuir los índices de inseguridad.

Ayer, elementos del grupo de reacción inmediata "Centauro" de la Policía Estatal de Guerrero fueron abanderados por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, en las instalaciones de la Unidor en la Ciudad de Chilpancingo.

Ahí dijo que se buscan los mejores resultados en seguridad pública por lo que espera de este grupo de hombres y mujeres "hagan un trabajo que permita disminuir los índices de inseguridad".

Igualmente, el mandatario estatal expresó que "los guerrerenses y los que tenemos responsabilidades públicas en Guerrero, deseamos tener mejores resultados en materia de seguridad pública".

Astudillo Flores dijo que los municipios están obligados también a realizar acciones visibles y responsables en favor de la ciudadanía. "El estado asume su responsabilidad, el gobernador asume responsabilidad", señaló.

Además reconoció la labor de las Secretarías de la Defensa y Marina Armada de México en el combate a la delincuencia en la entidad y el apoyo que han brindado durante las contingencias causadas por fenómenos naturales.

Finalmente, Astudillo Flores expresó su agradecimiento a cada uno de los elementos y familias de la policía estatal. "Sin duda, la policía del estado ha hecho un gran esfuerzo en defensa de los intereses de Guerrero", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.