Elecciones09.10.2017
(0)guardarlectura zen
Margarita: "Mi renuncia me pone un carril adelante"
LPOEspera que su salida ayude a romper esquemas y asegura que podrá ganarle a Andrés Manuel López Obrador.

 Tras la renuncia de Margarita Zavala, el desfile de posturas panistas no se han hecho esperar. Incluso antes de su anuncio, Rafael Moreno Valle ya advertía que con su salida nadie ganaría. La ex primera dama coincide con esto pero también afirma: "Me pone un carril adelante.

Entrevistada en medios, la candidata a la presidencia tiene claro que el enemigo a vencer es Andrés Manuel López Obrador, y en ese escenario plantea: "Sé bien lo que presenta Andrés Manuel López Obrador y sé que le puedo ganar".

Zavala reitera en todo momento que su salida del blanquiazul no atiende a una venganza. "Se cerraron canales para nuevos ciudadanos" y afirma que si no pudo anticipar esta situación se debió a que su cabeza "estaba en lo suyo nada más".

"Espero que esto sirva para romper esquemas y sacudir a resignados a los que les están socavando sus derechos. No me quedé calladita y esperando", dijo la ex primera dama en entrevista la mañana de este lunes.

Con el discurso presente: "Yo no soy la causa de la división, soy el efecto de la división que traemos o la consecuencia de ésta"

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.