Internas10.08.2017
(0)guardarlectura zen
Nuño dio la bienvenida a cambios a los estatutos del PRI: "Positivas, las medidas para mayor apertura"
LPOEl titular de la SEP celebró que la Asamblea en Campeche aprobara que "externos" sean candidatos presidenciables.

El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, se manifestó a favor de lo aprobado en la Mesa de Estatutos en Campeche, rompiendo viejos candados y permitiendo que simpatizantes sin esa larga militancia detrás sean postulados por este instituto político incluso a la presidencia de la república.

"Creo que lo que ayer aprobó nuestro partido en Campeche es algo muy positivo, y hoy estamos aquí para poder platicar y opinar sobre la visión de futuro que debe de tener nuestro partido", señaló Aurelio Nuño luego de participar en los trabajos de la mesa "Visión de Futuro" en Guadalajara.

En el mismo tenor, el titular de la SEP enfatizó que la flexibilización de los requisitos para los aspirantes a la candidatura presidencial abonará a los triunfos electorales del partido tricolor.

"Es algo correcto y es parte de los tiempos que hoy estamos viviendo, y que todo aquel que tenga una identificación con el partido, pueda participar en él en cualquier nivel", expresó el funcionario federal.

Finalmente, Nuño Mayer celebró que su partido se sume a la apertura que exigen estos tiempos, pese a que presumió que él tiene más de 10 años de militancia. Sin embargo, consideró positiva la moción para que el partido reciba las propuestas de a la sociedad.

"Vamos a escuchar las diversas opiniones de mis compañeros delegados y también poder dar una opinión", afirmó. Y agregó: "Eso es algo muy importante, muy sano y que habla de un partido abierto a la sociedad y abierto a la democracia".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.