Voto 201810.08.2017
(0)guardarlectura zen
Líder del PRD en Puebla denunció intento de expulsión por negarse a alianza con el PAN
LPOSocorro Quezada acusó que Los Chuchos y Moreno Valle la persiguen por manifestar su apoyo a Barbosa y Morena.

Socorro Quezada es la dirigente del Sol Azteca en Puebla. Esta mañana, la perredista ofreció una conferencia de prensa donde aseguró que manifestar su respaldo al senador Miguel Barbosa de Morena al gobierno del estado en 2018, miembros de Nueva Izquierda con el apoyo del panismo de Rafael Moreno Valle solicitaron su expulsión del PRD.

"Sin duda alguna, mi oposición a la coalición pasa a afectar los intereses políticos y económicos de Rafael Moreno Valle en Puebla y a su proyecto personal nacional", explicó.

También, Quezada Tiempo informó que Enrique Rivera Martínez -representante perredista ante el órgano electoral poblano (IEEP)- inició el pasado 2 de agosto la carpeta de su remoción en el cargo, lo cual en su opinión es una "venganza política" no sólo por expresarse en términos favorables del posible candidato de Morena, sino principalmente porque se negó a aceptar una alianza electoral para el gobierno del estado junto al Partido Acción Nacional.

"Alejandra Barrales y Beatriz Mojica deberían venir a besarme las manos, porque gracias al trabajo que hemos realizado en este estado y la agenda en este estado... Si eso les incomoda pues que lo digan y por eso es que me pongo a disposición de la Comisión Jurisdiccional para que ellos decidan proceder conforme a estatutos", declaró a la prensa.

En el mismo tenor, se defendió de los señalamientos que Rivera Martínez hizo en su contra, por realizar actos que "confrontan y atentan contra los principios del partido" y "dañan la imagen del PRD". Afirmó que esta solicitud para que deje la dirección del Sol Azteca busca disfrazar que el ex gobernador de Puebla, Moreno Valle, está obsesionado en que "nadie se oponga a su candidatura presidencial", la cual pasará por un Frente PAN-PRD, subrayó.

"Rivera Martínez es un mercenario, porque hace por lo que le paguen", apostilló.

Por último, adelantó que en tanto se lleva a cabo este proceso no renunciará a la dirigencia del Sol Azteca en Puebla, pues "sería dejar el campo libre" al grupo de morenovallistas, por lo que se defenderá "en las instancias correspondientes".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.