Carreteras14.07.2017
(0)guardarlectura zen
Por reparación, cierran Paso Exprés
LPOLa Secretaría de Comunicaciones y Transportes cerró la vía rápida a Cuernavaca por reparaciones. De acuerdo con Caminos y Puentes Federales, no habrá paso por la carretera durante 4 días.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) suspendió 4 días el tránsito de vehículos de carga por reparaciones en el Paso Exprés, luego de que se formó un socavón en donde fallecieron dos personas.

La medida está vigente a partir de las 06:00 horas de este viernes 14 de julio hasta el lunes 17 y afecta la circulación en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 94.

Caminos y Puentes Federales informó, a través de su cuenta de Twitter, que el cierre se debe a la reparación de la vía, en donde se abrió un socavón que provocó la muerte de dos personas.

Como alternativas viales, la dependencia pide utilizar la carretera México-Acapulco y en el kilómetro 90+000 tomar la desviación Boulevard Cuauhnahuac, dirección Cuautla, en el poblado de Yautepec tomar la salida a la carretera Yautepec-Ticuman, continuar por la carretera Ticuman-Tlaquiltenango y seguir por Tlaquiltenango-Tequesquitengo y en ese puento reincorporarse a la autopista Cuernavaca-Acapulco en el kilómetro 132+500 para quien se dirige de la Ciudad de México-Acapulco.

En esa misma dirección también puede utilizarse la autopista México-Puebla hasta la plaza de cobro 71 Chalco, desviarse a la carretera Chalco-Cuautla-Yautepec-Ticuman, continuar por la carretera Ticuman-Tlaquiltenango, continuar Tlaquiltenango-Tequesquitengo y en Tequesquitengo reincorporarse a la autopista Cuernavaca-Acapulco en el kilómetro 132+500.

ara quien circula de Acapulco hacia la Ciudad de México, la SCT recomienda que en el kilómetro 132+500 se tome la desviación a Tesquesquitengo-Tlaquiltenango-Ticuman-Yautepec-Cuautla-Chalco-Ciudad de México.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.