Estados12.07.2017
(0)guardarlectura zen
La FMF invita a Guadalupe a postularse para ser sede del Mundial del 2026
LPO (Nuevo León)Es la competencia que aspiran a organizar Estados Unidos, Canadá y México.

 Ciudad Guadalupe podrá postularse para ser sede del Mundial de 2026 al cual aspiran Canadá, EU y México. Así se lo notificó la Federación Mexicana de Fútbol al alcalde Francisco Cienfuegos. En una misiva firmada por Decio de María el directivo señala que Guadalupe tiene todos los requisitos de infraestructura e instalaciones deportivas necesarios para que el municipio reciba partidos de la Copa del Mundo.

"Creemos que Guadalupe, Nuevo León sería un fuerte candidato para participar en este proceso por su interés por el fútbol, la calidad de sus estadios y infraestructura turística que ya tiene establecida", expresa la carta.

"Esto otorgará considerables beneficios a las ciudades que se convierten en sedes, incluyendo un aumento cuantificable en la actividad económica", agrega el texto.

Guadalupe es considerada por la FMF debido a que allí se ubica el estadio del club los Rayados que es el más moderno de México y que fue construído por Femsa, propietaria del equipo regiomontano.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.