Voto 201812.07.2017
(0)guardarlectura zen
Miguel Treviño suma apoyos y ya busca coordinador para su campaña en San Pedro
LPO (Nuevo León)Por ahora va por la vía independiente. Incierta situación en el panismo.

 El ex titular de la oficina de Jaime Rodríguez Calderón Miguel Treviño ya planifica su campaña para alcalde por San Pedro Garza García. Todavía persiste la duda de si será independiente o por un partido pero lo cierto es que ha comenzado a armar su equipo y en breve definirá coordinador aunque ya ha conversado con una regidora del municipio.

Bien vinculado a Femsa, el ex funcionario ha comenzado a recibir buenos comentarios de empresarios que lo ven como una buena opción frente a la administración del panistas Mauricio Fernández. Encuestas recientes encargadas por el PAN en el municipio más próspero de la región lo reflejan con un muy bajo nivel de conocimiento.

La situación en este partido sigue siendo incierta porque si bien Rebeca Clouthier tiene amplias chances de ser la candidata, el secretario de Ayuntamiento Homero Niño Rivera también está en carrera con apoyos disímiles que van desde el alcalde Víctor Fuentes hasta algunos ejecutivos de Grupo Alfa.

A esto se suma que de vez cuando Fernández suelta en reuniones para pocos que podría volver a insistir con una nueva reelección.

Treviño dejó el gobierno del Bronco al momento del escándalo del Cobijagate. En los últimos meses ha desarrollado un foro de opinión sobre cuestiones de desarrollo urbano en alianza con el dirigente de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Su candidatura emerge como el primer armado independiente entre otros que podrían aparecer como es el caso de Lorenia Canavati, que ya fue candidata en San Pedro o Álvaro Suárez que podría insistir aún si el PAN le niega la candidatura.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.