Negocios11.07.2018
(0)guardarlectura zen
Reforma Energética: BP ya tiene 300 gasolineras operando en el país
LPOLa petrolera inglesa es el jugador extranjero más fuerte en el negocio de venta de combustibles.

Tras poco más de un año desde su primera apertura, la británica BP ya cuenta con 300 gasolineras operando con su marca en 17 estados del País, en las que recibe al día más de 500 mil clientes.

"En menos de un año y medio, BP se convierte en la empresa extranjera con mayor presencia en el País, cubriendo ya el 50 por ciento del territorio nacional", señaló la petrolera a través de un comunicado.

Hoy miércoles la marca anunció su llegada a Campeche, donde abrió sus primeras seis estaciones de servicio y planea llegar a 10 durante 2018.

"BP ha llegado a ofrecer una red de estaciones de servicio que exceda las expectativas de los consumidores de Campeche y, en consecuencia, a contribuir con el crecimiento de la oferta de mercado en la entidad", señaló Álvaro Granada, director general de combustibles BP México. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.