Voto 201810.07.2018
(0)guardarlectura zen
Morena informó que la primera mesa de transición será sobre la reconstrucción
LPOCravioto, vocero de Claudia Sheinbaum, adelantó que el calendario con Amieva quedó listo. Reuniones cada 15 días.

Tuvo lugar la primera Mesa de Transición entre el equipo del jefe de Gobierno José Ramón Amieva y los integrantes del equipo de Claudia Sheinbaum, mandataria electa de Morena. Esto ocurrió en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. 

En la reunión estuvieron presentes, en representación del jefe de Gobierno, Guillermo Orozco, secretario de Gobierno; el contralor, Eduardo Rovelo; la secretaría de Finanzas, Julieta González; Edgar Tungüí, comisionado de la Reconstrucción y el Oficial Mayor, Jorge Silva Morales. Mientras que por Morena participaron Almudena Ocejo Rojo, Luz Elena González, Myriam Urzúa Venegas, Esthela Damián Peralta, Héctor Villegas y César Cravioto.

Al término, Cravioto Romero informó que en la sesión se acordó la calendarización de reuniones. Por lo que se acordó efectuar reuniones plenarias cada quince días, en las cuales "se revisará el avance de las sesiones temáticas". Y adelantó que "el próximo 12 de julio se llevará a cabo la Mesa de Reconstrucción; el día 17 en la mañana, la de Administración y Finanzas; y en la tarde del mismo día, la de Gobierno". El 19 tendrá lugar una mesa sobre problemas hídricos, y el 24 la plenaria para revisar los resultados de las reuniones temáticas.

"La primera mesa temática trata precisamente sobre reconstrucción, porque la atención inmediata de los damnificados del sismo del pasado septiembre forma parte primordial del programa de gobierno de Claudia Sheinbaum", explicó el diputado local de Morena.

Finalmente, Cravioto aseguró que Claudia Sheinbaum y su equipo de trabajo respetarán las decisiones del gobierno de José Ramón Amieva hasta el último día de su administración.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.