PIROTECNIA05.07.2018
(0)guardarlectura zen
Del Mazo confirmó la muerte de 16 personas por nueva explosión en Tultepec
LPOEl gobernador informó que entre las víctimas se encuentran civiles, policías y bomberos. También hubo 40 heridos.

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, confirmó 19 muertos y 40 heridos tras la explosión ocurrida esta mañana en el barrio La Saucera, municipio de Tultepec.

Entrevistado en un evento del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información estatal (Infoem), detalló que entre las víctimas se encuentran civiles, policías y bomberos que laboraban en la emergencia, quienes recibirán todo el apoyo de su administración.

También afirmó que "Gobierno, Salud y Seguridad ya se encuentran en Tultepec coordinando las labores de los cuerpos de auxilio", asmismo dijo que los instruyó para dar la asistencia necesaria a las víctimas y deudos de los afectados.

Esta mañana se reportaron dos explosiones en talleres de pirotecnia de la zona conocida como La Saucera, a donde se transladaron cuerpos de Protección Civil, bomberos, así como de la unidad de rescate árerea Relámpagos.

 "Activamos protocolo de emergencia por explosión en Tultepec. Cuerpos de auxilio, incluidos helicópteros del @GrupoRelámpagos, están arribando a la zona para atender a víctimas. Instruí al Secretario General de Gobierno coordinar las labores de auxilio", publicó en ese momento Del Mazo Maza en su cuenta de Twitter.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.