Voto 201811.01.2018
(0)guardarlectura zen
AMLO dice que los cambios en Segob son para"apoyar a Meade"
LPO"Grafitis en Venezuela son publicidad mediocre". Washington Post afirma que Trump y Putin apoyan a AMLO.

De acuerdo con The Washington Post, los presidentes de Estados Unidos y Rusia (Donald Trump y Vladimir Putin) pueden estar trabajando para apoyar la precampaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, ya que México "se encuentra no sólo cerca de Estados Unidos, sino también a un clic de distancia de Rusia y su caldera de hackers".

Según lo informó el texto firmado por la politóloga Frida Ghitis, columnista de CNN, Miami Herald y la revista World Politics Review, México está siendo estrujado por Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, "contribuyendo al mismo resultado electoral".

En México, dice Ghitis, cada ataque Trump a los mexicanos, le favorece a López Obrador: "El candidato presidencial perenne vio su campaña encenderse con cada insulto de Trump". "Su esposa anunció recientemente que Ackerman se unirá al gabinete de López Obrador si gana. Y un anfitrión de un programa de RT incluso describió a Ackerman como 'nuestro hombre en México'", refiere el texto del rotativo estadounidense.

De visita en Veracruz, López Obrador aprovechó un mitin con militantes de Morena para invitar hoy a militantes de Acción Nacional a que se unan a su candidatura presidencial, ya que "hay militantes decentes en los partidos que ya no quieren estar en partidos que están apuntalando el régimen de corrupción".

"La convocatoria es a hacer un pacto ahora para acabar con la corrupción que es el principal problema de México y para esto estoy convocando a militantes, dirigentes del PAN y de otros partidos, también de la sociedad civil, pero van a participar militantes del PAN en esta convocatoria que estoy haciendo, van a acudir al llamado, eso sí se los puedo adelantar", dijo.

En su quinto día de gira por el estado, en Huayacocotla, el precandidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" se refirió además a los movimientos en el gabinete presidencial, los cuales -en su opinión- tienen tintes electorales para apoyar a José Antonio Meade.

"Meade está muy mal electoralmente, no levanta, está en algunas encuestas en tercer lugar y luego en cuarto lugar; entonces para eso Alfonso Navarrete Prida y los otros que nombraron, Roberto Campa, para ayudarle en Oaxaca, son especialistas, para no polemizar en asuntos electorales, más que nada; entonces, a lo mejor para eso son los cambios", afirmó.

Finalmente, emitió un mensaje en redes sociales donde comentó sobre los grafitis que aparecieron en Venezuela en presunto apoyo a su campaña, de lo cuales aseguró fueron realizados por publicistas "mediocres" financiados por "la mafia del poder".

"En el 2006 les funcionó, aunque no fue lo determinante en la elección, pero sí les funcionó el acuñar la frase: "López Obrador un peligro para México", que fue una frase del mercenario en publicidad Dick Morris y de Antonio Solá", sentenció el tabasqueño, luego de negar cualquier vínculo con la nación bolivariana.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.